Me presento, soy Merche Hernández

Soy Merche Hernández y vengo del trabajo tradicional. Llevo más de 30 años siendo estilista, un trabajo que adoro y que me ha dado los ingresos suficientes para vivir bien. El único problema es que no dispongo de demasiado tiempo libre, ya que mi trabajo requiere también disponibilidad en días festivos.

Durante todos estos años no he podido disfrutar el tiempo que me hubiese gustado con mi familia, ni cogerme días seguidos para poder viajar y desconectar.

Hace más o menos un año, estuve hablando con una clienta que me habló sobre el Network Marketing, un término que yo no había escuchado jamás. Me dijo que estaba muy contenta de estar dentro de esa empresa y, sobre todo, que le había cambiado la vida, ya que ahora disponía de más tiempo para estar con su familia, disfrutar y viajar.

En un primer momento todo sonaba demasiado bonito para ser verdad ya que nada es tan perfecto, así que empecé a investigar por Internet y me di cuenta de que era una empresa seria y solvente, comprometida y con miembros en más de 150 países. Después de conocer a fondo a InCruises me cautivó y decidí hacerme Socio-Miembro.

He hecho ya dos cruceros en menos de un año, pero lo que me volvió a ilusionar para crear un nuevo negocio fue el viaje a Las Vegas. Fue un certamen de desarrollo personal espectacular y pude conocer a los fundadores. Me dieron la impresión de ser muy humanos y cercanos y que se interesaban por las personas y porque puedan viajar a bajo coste e incluso gratis. Una empresa cuyo objetivo es hacer feliz a las personas ¿A quién no le gustaría irse de vacaciones y ver mundo? ¿A quién no le gustaría vivir, aunque solo fuera por unos días lo que es la buena vida? Cuando algo nuevo como esto aparece en el mercado, las reglas de juego cambian. InCruises ha creado el primer Club de Membresía enfocado en la industria de los viajes en crucero.

Yo he tenido la ocasión de estar ya en varios cruceros, uno por el Mediterráneo y otro por Miami, Bahamas y Nassau. En ese crucero fue cuando aproveché para conocer las Vegas y ahora ya tengo uno reservado para las Islas Griegas.

Me encanta el trato, el ambiente, el conocer a mucha gente nueva y de diferentes nacionalidades. Además, te dan la oportunidad de viajar por menos, de viajar gratis e incluso de ganar dinero viajando.

Yo ya estoy viajando gratis así que tú puedes unirte a mi equipo.

¡Nos vemos por los mares del mundo!

 

Apúntate a mi equipo